WhatsApp: todas las novedades que deberían llegar pronto

WhatsApp está en constante aggiornamento. Pareciera que no hay día que pase sin que la app tenga una nueva sorpresa para sus millones de usuarios.

WhatsApp no para. Se podría afirmar que es una de las apps que se actualizan más constantemente; y no es para menos, considerando la enorme cantidad de usuarios que tiene en todo el mundo. Puede gustarte o puedes odiarla; pero no hay forma de desmentir que es, actualmente, una de los primordiales medios de comunicación online.

Y en estos momentos, nos encontramos a la prórroga de algunas actualizaciones del mensajero que, de hecho, podrían positivamente cambiar la forma en que lo usamos día a día.

Stickers

Los stickers son una de las nuevas funciones que más polémica han generado. Unos los esperan con ansias, otros creen que es simplemente innecesario. Sin secuestro, parece ser un hecho que están en camino. Y según información de WABetaInfo, lo más probable es que puedas crear los tuyos; pues sí se permitirá la creación de terceros. Por ahora la duda queda en si serán abiertos o con permiso de WhatsApp.

Grupos restringidos 

En próximas actualizaciones, los administradores de los grupos tendrán longevo control sobre quién acento y quién calla en el interior de los grupos, moderando así los mensajes.

Dichos administradores podrán, por ejemplo, silenciar a una persona en específico una cantidad de tiempo determinada. Las razones para esto las decidirán ellos, desde luego.

Hasta ahora, los administradores de grupos sólo podían eliminar o añadir parentela, adicionalmente de cambiar el nombre del clan y la imagen relacionada a este; pero asimismo otros participantes pueden hacerlo.

Videollamadas en grupos

Las videollamadas han sido de las funciones más esperadas de WhatsApp en el pasado. Y ya son una sinceridad, aunque solamente en los chats personales. Muy pronto podrás hacer videollamadas tipo conferencia en el interior de los grupos y ver a todos los participantes.

WhatsApp para iPad y tablets con Android 

WABetaInfo informó que hay interesantes rumores sobre una nueva app de WhatsApp. Se negociación ni más ni menos que una aplicación para iPad y para tabletas Android. Esta funcionaría muy similar a WhatsApp Web: tu cuenta estaría ligada a la que tienes abierta en el celular.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales