WhatsApp sí permitirá que diseñes tus propios stickers

Desde hace semanas salió a la luz que los stickers llegarán pronto a WhatsApp; pero una de las grandes incógnitas era si podrías diseñar los tuyos.

Desde hace semanas hemos estado leyendo la informe de que los stickers llegarán muy pronto a WhatsApp. Esta información ha nacido desde la cuenta de Twitter de WABetaInfo; parece que la opción ya se encuentra en el código de la app beta del mensajero, pero no todavía directamente en la app.

Si adecuadamente aún no se tienen muchos detalles, concorde a WABetaInfo; parece que ya es un hecho que podrás añadir tus propios stickers. 

WhatsApp y los stickers personalizados

Aún no se saben los pormenores ni la época en que finalmente tendremos esta función en nuestros celulares; sin bloqueo, parece que sí podrás diseñar tus stickers. Pero aún queda una nudo más en el rumbo: ¿Serán libres como en Telegram o tendrás que advenir por un filtro de aprobación?

Esperemos que el mensajero verde de Mark Zuckerberg decida dejar el proceso de creación de stickers soberano a diferencia de Messenger.

Por otro flanco, las próximas betas de la app además muestran cambios en los grupos. Muy pronto verás a los administradores de estos hasta hacia lo alto en la nómina de usuarios para que puedas identificarlos con facilidad. También tendrán más poder; pues llegará la utensilio de silenciar por tiempo determinado a usuarios concretos.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales