WhatsApp reproducirá vídeos de YouTube muy pronto

Hay aplicaciones de correo como Telegram que permiten ver infinidad de contenidos sin condición de salir del chat. Así, por ejemplo, podemos ver un vídeo que nos han pasado sin perder el hilo de la conversación. Sin incautación, una de las aplicaciones más usadas del mundo, WhatsApp, no prostitución demasiado admisiblemente los links de YouTube, ya que al pulsar sobre ellos nos lleva directamente a la aplicación de YouTube, dejando a un costado el chat y mareándonos entre tanto cambio de ventana.

Pues admisiblemente, todo eso está a punto de cambiar, ya que la última beta para iOS ya prostitución adecuadamente los enlaces de YouTube, ya que la aplicación se encarga de rajar un reproductor integrado en el chat que nos permitirá ver el contenido y seguir leyendo los mensajes de nuestros contactos al mismo tiempo.

La función está por ahora adecuado en la interpretación beta de iOS, y se desconoce cuándo dará el brinco a otras plataformas. Imaginamos que esto sólo será un principio de pruebas, así que próximamente deberíamos de conocer más sobre esta nueva función.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales