WhatsApp podría lanzar pronto una app para iPad y tabletas Android

Según rumores, un WhatsApp para tabletas con iOS y Android está siendo desarrollado y funcionaría similar a WhatsApp Web.

Ya tiene abriles desde que los usuarios de WhatsApp comenzaron a pedir una lectura de la app para tabletas tanto iOS como Android. Y ahora por fin podría hacerse sinceridad, según los rumores que reveló WABetaInfo.

WhatsApp pronto podría impresionar a tu iPad y tableta Android

Según información de WABetaInfo, página que suele informar con certeza sobre las novedades que llegarán a WhatsApp; han comenzado a pasar rumores proporcionado realistas de que la compañía está, por fin, creando una aplicación tanto para iPad como para tabletas con Android.

Hasta el momento se sabe poco sobre el tema; lo que sí se conoce es que la app sería dependiente de la aplicación de tu teléfono. Es asegurar, poco muy similar a lo que sucede con WhatsApp Web o las aplicaciones para computadoras: necesitarás tu teléfono para iniciar sesión y incluso para mantenerla activa.

En el caso de la lectura web y las apps para Windows y Mac, necesitas escanear un código QR desde la computadora con tu teléfono celular. Así se inicia sesión. Y para mantenerla activa; tu teléfono tiene que estar conectado a Internet, ya sea con datos o mediante una red WiFi. 

También podrás ver desde tu teléfono todas las sesiones en app o web que tienes activas. Asimismo, cuando esté activa en ese instante una sesión en web; aparecerá una notificación en tu teléfono. Es muy probable que la app para tabletas funcione mediante estos mismos principios.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales