WhatsApp muestra (y luego retira) filtros para fotos en una beta de Android

Que Facebook va a por todas en su logística por arrasar en el demarcación de las redes sociales y la transporte es poco que ya no debería sorprendernos, y una de las patas de esta logística pasa por “snapchatizar” sus herramientas al mayor. La red social de contenido efímero abrió el camino y el cíclope de Mark Zuckberg no dudó en imitar sus pasos (léase, Instagram Stories), y ahora le toca el turno a WhatsApp, o eso es al menos lo que se deduce de la última filtración.

En un conocido y no conocido, WhatsApp ha publicado la beta 2.17.297 para Android que -oh, sorpresa- incorpora los famosos filtros para las fotos que ya vimos en iOS y cuando todos daban por sentado que por fin llegaba la esperada función a la plataforma móvil de Google, la novedad ha sido fulminada por una beta posterior que ha sido liberada en pocas horas. La beta 2.17.298 ha eliminado los mencionados filtros que han sido disfrutados por unos pocos en un omisión de tiempo exiguo.

Desde Android Police explican que para aplicar los citados filtros, bastaba con deslizar el dedo cerca de en lo alto tras sobrevenir tomado una foto, para luego ver desplegado en la parte inferior el mismo catálogo de filtros que ya vimos en el iPhone (pop, blanco y desfavorable, cool, croma y película). Lo que parece ya inminente es la incorporación de los mencionados filtros en Android, aunque no sabemos a ciencia cierta cuántos usuarios los utilizarán en el día a día.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales