WhatsApp: los cotillas podrán hacer pronto zoom en las fotos de perfil

Los más cotillas de WhatsApp están de suerte: una próxima aggiornamento les permitirá hacer teleobjetivo en las fotos de perfil de todos su contactos. Seguro que alguna vez te ha regalado por revisar la imagen de determinado a quien tenías en WhatsApp, ya fuera por ver la imagen nueva en caso de que la hubiera cambiado o para comprobar con quién estabas hablando interiormente de un comunidad en el que acabas de conocer a la multitud -por citar solo dos remotos ejemplos, ejem, ejem.

Sea cual sea el caso, seguro que agradecerás enterarse que pronto podrás hacer teleobjetivo directamente en dicha foto de perfil para verla mucho mejor, de forma que las visualizarás en ilustre con un simple ademán de dedo. Según WAbetainfo, medio encargado de filtrar esta información, la prestación llegará con la traducción 2.17.282 de la aplicación, una futura aggiornamento que para entonces solo estará habitable para Android.

Otras actualizaciones que se demora que lleguen pronto a la plataforma de comunicación son la posibilidad de añadir descripciones a los grupos o la capacidad de advenir de voz a vídeo o al revés durante una convocatoria sin tener que colgar.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales