pa-news-20170404-064409-media_brennan_whatsapp_064145.jpg

WhatsApp: la geolocalización en tiempo real estaría también en los chats individuales

Encrypted messages

Si con la geolocalización en tiempo real de WhatsApp en el interior de los grupos ya se lió asaz, no queremos pensar el ruido que puede producir la sucesivo información. Resulta que el filtrador de filtradores @WABetaInfo ha publicado en su cuenta de Twitter un nuevo pantallazo con el que confirmaría que la plataforma de comunicación anda ya trabajando en la incorporación de la función de colocación en directo a los chats individuales.

Esta prestación, que fue filtrada hace unos meses precisamente por esta fuente, permite a los usuarios de un chat enterarse dónde se encuentra uno de sus integrantes en todo momento, siempre y cuando el protagonista del seguimiento, claro, lo haya competente previamente en las opciones de la conversación. Por entonces su descubrimiento causó asaz revuelo por lo “entrometido” que podría ganar a ser WhatsApp, una consideración que hoy pasa a un nuevo nivel si finalmente la función -es el “Live Location” que ves en pantalla- todavía se habilita en las conversación individuales.

Por el momento el pantallazo muestra la posibilidad en modo beta para la lectura 2.17.150 de WA para Android, por lo que tal vez podría estrenarse en el citado SO móvil ayer de dar el brinco a otras plataformas. Ya sabes que hasta que la opción no se haga oficial no se puede afirmar nadie al 100%, de forma que esta más que probable útil de espionaje tendrá que cogerse con pinzas hasta nuevo aviso. Te mantendremos informado, descuida.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales