kyac6ad7bcqbhruhgahs.jpg

Westeros se prepara para la guerra en las primeras imágenes de la séptima temporada de Juego de Tronos

En las imágenes podemos darle un vistazo a algunos de los consejeros reales, como Ser Davos Seaworth (parte de la corte efectivo de Jon Snow), que en la sexta temporada parecía encontrarse resentido con el adulterino de los Stark por sobrevenir dejado escapar a Melisandre.

Missandei, una de las figuras más cercanas de Daenerys, luce uno de sus broches en esta imagen, lo cual podría representar que tiene un superficie en la corte de la Reina Targaryen (y mucho poder).

Sansa Stark sigue en Invernalia adjunto a su hermano, aunque lamentablemente parece que los Stark (y Snow) recibieron la invitado de Meñique. No sabemos cuáles son sus planes, pero este hombre siempre parece ir precoz a todos los acontecimientos. Jon debe tener cuidado con él.

Varys regresaba a Westeros en compañía de Daenerys y su ejército. En esta foto parece estar abrigado, lo que podría significar que está en el ideal, quizás en Invernalia conversando con Snow y su corte. Fotos filtradas confirmaron que Snow se reunirá con la corte de Daenerys, quizás en esta foto vemos en momento en el que La Araña lo invita a tal conversación.

Por otro banda, Tormund parece seguir muy atento a lo único que de verdad importa en esta temporada: su posible romance con Brienne de Tarth. Vamos Tormund, que seguro la conquistas con tu barba.

Las fotos además incluyen la primera imagen de Sam en la Ciudadela, que parece sobrevenir convencido a los sabios que dejaran entrar a Gilly (o quizás se metió sin que nadie la notara). Esta imagen es suficiente importante porque revela que están estudiando a uno de los personajes más importantes en el mundo de Juego de Tronos: Azor Ahai, que según cuenta la divisa es un héroe que defendió a Westeros de la oscuridad en el pasado. Además, Melisandre constantemente hablaba de la profecía del regreso de este héroe, como enviado del Señor de la Luz para guerrear contra los seres oscuros.

¿Acaso conoceremos a la nueva encarnado de Azor Ahai esta temporada?

Arya Stark además aparece en este pedazo de imágenes, posiblemente infiltrada en algún superficie para admitir uno de sus asesinatos.

Sandor Clegane, El Perro, parece que volvió a rebelar las armas para esta temporada. ¿A qué edicto se unirá?

Bran sigue su camino, posiblemente cerca de Invernalia.

Por final, Lyanna Mormont sigue siendo tan excelente como acostumbra.

Un nuevo choque de reyes

Las últimas imágenes de este pedazo muestra a la nueva realeza de Westeros. Jon Snow parece estar pensando en poco muy importante, o quizás esta es su expresión de no memorizar carencia.

Daenerys se encuentra recibiendo a cierto en su corte, la cual claramente se encuentra en Rocadragón.

Cersei Lannister sentada en el trono de hierro adjunto a su hermano Jaime.

Y por ultimo, Daenerys se prepara para admitir a cierto adjunto a su corte completa, incluyendo a Tyrion Lannister. Este podría tratarse del conversación del que tanto se ha hablado en rumores y filtraciones.

Juego de Tronos regresa el 16 de junio. [vía HBO]


Síguenos además en Twitter, Facebook y Flipboard. 


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales