Western Digital lanza nuevos modelos de sus SSD WD Blue y WD Green

Western Digital anunció que sus nuevos discos SSD de la cadeneta Blue y Green ya se encuentran disponibles para su saldo en México. De acuerdo con la empresa, estos discos están enfocados a usuarios que buscan parada rendimiento y ofrecen velocidades de de recitación y escritura secuencial de hasta 545 Mb/s y 525 MBs, así como una resistor de hasta 400 TBW.

La serie Blue está optimizada para multitasking y aplicaciones que demanden muchos capital. Se ofrece en capacidades de 250 GB, 500 GB y 1 TB, en interfaz SATA III  con factótum forma de 2,5 pulgadas y M.2 2280. En el caso de la serie Green encontramos dos tamaños — 120 GB y 240 GB — incluso disponibles en SATA III de 2,5 pulgadas y M.2 2280. Esta última serie está enfocada a aquellos que busquen desempolvar el envejecido disco duro para propiciar el equipo.

Western Digital confirmó que los nuevos WD Blue y WD Green estarán disponibles a partir de hoy en distribuidores autorizados a un precio por confirmar. Estos discos se suman al recién anunciado SSD SanDisk Ultra 3D, un disco pensado para gamers y entusiastas.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales