Watts es la batería escalable para el hogar que quiere ayudar en la adopción de energías renovables

La mejor opción para quienes poseen una instalación de paneles solares en su hogar o pequeños molinos eólicos es tener una cacharros para juntar toda esta energía generada, donde Tesla ha apostado por este mercado a través de su Powerwall. Pero no es la única, ya que hemos pasado proyectos como Orison y hoy conocemos el caso de Watts.

Watts escudriñamiento ofrecernos una posibilidad atractiva a nuestras deposición de almacenamiento para tener energía de respaldo en nuestro hogar, donde su mejor característica es que es fácilmente escalable, muy al estilo Lego, lo que nos permitirá tener la capacidad que deseemos con sólo conseguir más baterías y colocarlas una encima de la otra.

Son como Legos de 8 kilos

Cada cacharros tiene un peso de 8 kilogramos y por otra parte, posee celdas solares que permitirán cargarla por su cuenta al dejarla bajo la luz del sol. Podemos usar una cacharros para respaldar pequeños electrodomésticos, o acertadamente, usar la potencia de varias para respaldar todo nuestro hogar.

Esta cacharros se puede conectar directamente a la red eléctrica o por medio de paneles solares, y nos ofrece 1,5 kW con un pico de 3 kW, esto con una capacidad de 1,2 kWh. Según el fabricante no se requieren instalaciones complejas ya que cada cacharros viene con su cable preparado para conectarse a cualquier enchufe de la casa. Al estar conectada pero apagada estará en modo de recarga, pero al encenderla es cuando empezará a expedir energía.

Según la compañía cada cacharros Watts tiene una vida útil de al menos 10 abriles, y por otra parte, tendremos a nuestra disposición una aplicación móvil que nos permitirá administrar los dispositivos conectados, el consumo coetáneo, estimaciones de duración, así como la carga restante y el tiempo tanto de carga como el estimado para que se termine la energía.

Los interesados ya pueden reservar una cacharros Watts por 2.999 dólares con entregas programadas para el mes de agosto.

Watts Battery

Más información | Watts


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales