dOH-660x350.png

Watchmen tendrá adaptación animada para adultos

Un correo electrónico destinado para una comunidad de testers de Warner Bros. adelantó la sorpresa de que muy pronto -y de hecho más pronto de lo que podríamos pensar- veremos una habilitación animada del clásico comic de Alan Moore y Dave Gibbons, Watchmen, poco que ciertamente nos sorprenderá cuando se estrene.

El mensaje nos cuenta que la cinta está en crecimiento y que tendrá clasificación para adultos, poco falta sorprendente si es que tenemos en cuenta las temáticas explícitas que se tocan en esta historia en particular. La película es descrita por la productora como “una adaptación respetuosa de la novela gráfica Watchmen, ejecutada en un estilo animado que refleja el material original”, lo cual nos da a pensar que es muy probable que veamos poco similar a las versiones de The Dark Knight Returns o The Killing Joke, apunta CBR.

watchmen-survey1

Por razones que por todos los fans de los comics son conocidas, Alan Moore ha mostrado su descontento frente a todo tipo de habilitación de su historia, ya que prefiere que esta se mantenga en su formato diferente. Dicha postura todavía se repitió en 2005 con la cinta V for Vendetta, historia todavía escrita por él, en donde su nombre no apareció en los créditos del filme.

Por si fuera poco, y según adelanta CBR, Watchmen forma hoy parte del canon regular de DC Comics en su portería argumental Rebirth, en donde Batman encontró la placa de Smiley perteneciente al Comedian. Poco se sabe sobre el futuro de esta historia, sin requisa trascendidos indican que el “enemigo” anciano será el propio creador de dicho universo, Dr. Manhattan.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales