Warner querría un Oscar a mejor película para Wonder Woman


Y una estatuilla a mejor director para Patty Jenkins.

Mucho se ha hablado del éxito de Wonder Woman, tras los tropiezos del DCEU y lo que significaron para sufrir a punta una película que superara las expectaciones del sabido, considerando que ciertos rumores aseguraban que sería una mala película.

En fin, Wonder Woman ha cosechado más de USD$781 millones en la taquilla total y ha superado a filmes como Guardians of the Galaxy Vol. II en la taquilla doméstica. Las críticas han favorecido a la película de Warner Bros., que ha conseguido el récord del filme más taquillero dirigido por una mujer.

Pero el éxito no debería ser en vano, pues en los planes del estudio estaría una campaña para que Wonder Woman consiga la estatuilla a mejor película en los Oscars de 2018 y el de mejor director para Patty Jenkins, según planes internos reportados por Variety.

Sin bloqueo, despabilarse la nominación a mejor película no sería sencillo, pues en 2009 Warner Bros. no logró que The Dark Knight de Christopher Nolan la consiguiera. No obstante, la categoría se ha extendido de 5 a 10 películas y el cuerpo de votantes ha crecido con más jóvenes y mucha heterogeneidad.

Eso ayudaría a que Wonder Woman pudiera conseguir al menos la nominación y tal vez el Oscar. Por otra parte, de igual forma se debería situar por la nominación de Patty Jenkins como mejor directora, como lo demostró su trabajo.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales