Warner Bros. presenta un adelanto del nuevo tráiler de Justice League

Ver en YouTube

Tras el relativo fracaso de Kong: Skull Island Warner Bros. ha comenzado con los preparativos para su otro gran estreno del año: Justice League, y da inicio presentando un breve teaser como preámbulo a un nuevo tráiler de la cinta que se presentará adentro de dos días.

El video, difundido a través de redes sociales y el canal de Warner Bros en YouTube, dura casi nada 22 segundos y muestra algunas escenas centradas en el personaje de Aquaman, donde es posible observarlo en actividad y darse una idea más detallada sobre su diseño de vestuario.

justice-league-bcd

Un factótum interesante es que el video incluye en su descripción una nueva sinopsis, que se alinea más o menos a la oficial presentada por Warner hace un mes:

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne enganche la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún veterano.

Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y alistar a un equipo de metahumanos para pelear contra esta amenaza recién despertada.

Pero a pesar de la formación de esta confederación sin precedentes de héroes – Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede ser ya demasiado tarde para redimir al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Parece que todo conectará directamente con lo conocido en Dawn of Justice, aunque queda entonces en duda cómo se enlazará el hueco donde acontece todo lo que vimos en Suicide Squad.

Justice League se estrena el 16 de noviembre de 2017.

¿Qué les parece el avance?

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales