Walmart quiere usar reconocimiento facil para saber si sus clientes están tristes

Porque un cliente deprimido siempre es un cliente que importación más.

La concurrencia de Walmart ya tiene rato jugando con la idea de implementar nuevas tecnologías en sus tiendas para reinventar la experiencia simple de ir al supermercado a hacer compras. Pero su nueva idea puede que se haya pasado un poco de la guión.

Un reporte de Business Insider ha revelado que la esclavitud comercial se encuentra desarrollando una controvertida plataforma de inteligencia fabricado, que apoyo su funcionamiento en una elaborada tecnología de agradecimiento facial, que sería capaz de identificar sin parecer el estado de talante de los visitantes a sus tiendas.

La intención de este plan es posicionar las cámaras de recitación sobre las filas de clientes esperando su turno en el dominio de cajas, cuando el sistema reconozca que una persona está triste enviaría a un empleado de la tienda para establecer contacto con el individuo y repasar si se encuentra admisiblemente.

Al final, este sistema parece una corcova elaborada para ganar un mejor sistema de atención a clientes, que les evitaría un anciano número de quejas por el frágil estado emocional de los consumidores que pueden generarles algún conflicto al interior de sus instalaciones.

Esta postura podría sonar exagerada, pero si han tenido oportunidad de pasar revista un Walmart en tierras anglosajonas, o han entrado a ese Tumblr de People of Walmart, podrán darse una idea de la sensatez de este plan.

Por lo pronto el debate sobre el tropelía de privacidad y cómo podrían explotar esta tecnología para analizar comportamientos de importación queda servido sobre la mesa.

 


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales