Vuelven los Archivos Secretos X

Si adecuadamente el año pasado pudimos ser testigos del retorno de The X-Files por una décima temporada de sólo seis episodios, todo parece indicar que este 2017 podremos ver poco más de los agentes Mulder y Scully en la pantalla chica. Fox anunció ayer, por medio de un comunicado de prensa, que pidió una nueva temporada de diez capítulos, marcando así el inicio del undécimo ciclo de la mítica serie estadounidense, informa The Verge.

David Madden, presidente de la sujeción, dijo en la testimonio que “los personajes icónicos, la manera de contar historias, creadores atrevidos. Estos son los pasos a seguir para los grandes shows televisivos y esas son algunas de las razones por las cuales The X-Files tuvo un profundo impacto en millones de fans alrededor del mundo”.

La nueva historia estará a cargo de Chris Carter, creador de la serie, quien será el showrunner de esta etapa de la serie, poco que ciertamente nos asegura un buen storytelling y un sobresaliente crecimiento de la producción.

The X-Files se transmitió durante el período de 1993 y 2002 de modo ininterrumpida, volviendo en 2016 para un “evento televisivo limitado” de sólo seis capítulos. Dado lo preliminar, se considera esta nueva etapa como la temporada número 11 de la serie, a pesar de que, en términos prácticos, el control de nostalgia sirviera como un preludio para lo que veremos en pantalla en algún momento de este año.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales