Vodafone.jpg

Vodafone y Lowi anuncian tarifas de fibra y móvil de bajo coste

La fibra óptica de Lowi es una verdad. El OMV de Vodafone se adentra en el mercado convergente con tarifas que combinan fibra óptica y telefonía 4G en packs que parten desde los 37 euros al mes.

La empresa ofrece desde hoy seis tarifas convergentes que oscilan entre los 37 y los 47 euros. Todas ellas ofrecen fibra óptica de 50 Mbps y llamadas ilimitadas desde el teléfono móvil. La variable entre la tarifa más costosa y la más económica es el número de gigabytes que el cliente podrá disfrutar en su teléfono móvil. Con la tarifa más económica (37 euros), el cliente disfrutará de 1 GB de datos; con la tarifa más costosa, podrá disfrutar de 8 GB.

La propuesta de Lowi no incluye televisión ni telefonía fija, a diferencia de tarifas como Fusión, One o Love (Movistar, Vodafone y Orange, respectivamente). En cambio, Lowi sí permite a sus clientes acumular los megabytes no gastados y disfrutarlos durante el próximo mes —poco que ya ofrecía con sus tarifas de telefonía móvil—.

El objetivo de este movimiento es doble: adelantarse a Telefónica y competir con MásMóvil. Lowi es el transporte consumado para ahondar en dicho circunscripción.

El cuarto cámara franquista (MásMóvil) ha mostrado un gran crecimiento gracias a sus tarifas de bajo coste, una situación que ha hecho saltar las alarmas en Vodafone y Telefónica. Las tarifas del cámara amarillo carecen de servicios de televisión, un negociador que les permite reducir el precio los costes y atraer a una gran porción del mercado.

Con el impulso de las ofertas convergentes de Lowi, Vodafone España rastreo competir con MásMóvil en su propio circunscripción: las ofertas de bajo coste. No obstante, no es la única que planea un movimiento similar. Telefónica, la longevo telco franquista, ya estudia un movimiento similar con Tuenti, poco que Jose María Álvarez-Pallete (presidente de Telefónica) ha agradecido públicamente.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales