Vodafone lanza aplicación para ver televisión en el móvil

Vodafone de España acaba de unirse a la iniciativa de llevar las emisiones de la televisión al móvil con el lanzamiento de Vodafone Televisión, una aplicación descargable con la que se podrán ver, por el momento, diez canales.
La aplicación si bien la podemos encontrar de forma gratuita en Android Market habrá que pagar por el contenido sobre la base de cuotas semanales. El precio va desde los 0.99 euros por semana para Gol Televisión, con la primera semana gratis, y de 1.5 euros por semana para ver diez canales, con la primera semana gratis e incluye acceso, en directo, a La sexta, Telecinco y Antena 3. Los otros siete canales corresponden a contenidos de TDT en diferido de canales como Fox. Por el momento Vodafone no ha dicho que contenidos ofrecerá exactamente en estos canales. Tan sólo que incluirán cine y series de TV entre las que se cuentan, por ejemplo, los dibujos animados de Bob Esponja o Fox.

Con la nueva aplicación los clientes de Vodafone pueden acceder a todos estos canales y consultar la programación para ver lo que se emite en ese momento y a lo largo del día. Además, permite seleccionar canales favoritos para tener un acceso más rápido.
Esta nueva aplicación también está disponible en la Tienda 360 de Vodafone para Symbian y teléfonos Vodafone 360 (Samsung H1 y Samsung M1).

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales