Vizio vara Smart TV 4K HDR a sólo USD $550

Vizio tuvo un inicio de año poco complicado para el dominio administrativa, tras las diversas acusaciones de espionaje de las que fueron objeto durante el pasado mes de febrero. Sin confiscación, como toda empresa, hoy buscan retornar a posicionarse como un fabricante confiable de televisores, bajando los precios de sus aparatos.

Desde hoy podremos encontrar la nueva E-Series correspondiente al 2017, con modelos de 80″, 75″, 55″ y 32″ a USD $3.999,99, USD $1.999,99, USD $550 y USD $209,99, siendo esta la recta de televisores costeables de la marca norteamericana, las cuales incluyen pantallas 4K y sistema HDR10 para el disfrute de todos sus usuarios.

Por lo que entendemos, esta proposición está acondicionado momentáneamente sólo para los Estados Unidos, aunque no queda claro si hay o no intenciones de expandir esta proposición por medio de su tienda en recta en torno a el resto del mundo.

A todo lo susodicho, asimismo debemos sumarle que el sistema operante seguirá siendo Chromecast, aunque no se incluye un control remoto para estos equipos, teniendo que operarlos por medio del teléfono o tablet gracias a una aplicación, por lo menos para la E-Series.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales