Virtua Tennis ya está disponible gratis gracias a SEGA Forever

Ahora que Wimbledon está llegando a su etapa final, SEGA ha tenido la ocurrente idea de editar un nuevo entretenimiento a su colección gratuita de SEGA Forever. El mítico Virtua Tennis ya está apto en iOS y Android para que todo aquel querido de la pala pueda retornar a rememorar viejos tiempos desde la pantalla de su terminal móvil.

Al igual que ocurre con Sonic, Comix Zone y el resto de títulos que forman la clan SEGA Forever, este Virtua Tennis Challenge será completamente tirado siempre y cuando aceptes los anuncios que irán apareciendo en la partida. Pero tranquilo, ya que podrás eliminarlos comprando la traducción del entretenimiento sin publicidad por 2,26 euros.

La traducción Challenge no es exactamente idéntica a la de Dreamcast, ya que se alcahuetería de una traducción rejonazo en 2012 especialmente pensada para móviles. Los controles táctiles resultan un tanto extraños, pero el entretenimiento sigue ofreciendo esos detalles que tanto gustaron en la consola. Aunque bueno, es gratuitamente, así que no pierdes cero por probarlo.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales