Vine elimina su límite de 6 segundos en sus vídeos y lo sube a 140, más aún para algunas cuentas

Vine Videos Largos

Nuevo movimiento de Twitter para destacar algo más con sus apuestas de vídeo móvil. A medida que Periscope llama más la atención y Snapchat llega a los 150 millones de usuarios activos diarios, la compañía ha decidido ampliar el límite de 6 a 140 segundos para los vídeos cortos de Vine.

La idea es hacer que los 200 millones de usuarios activos mensuales de Vine suban y la atención no se pierda frente a Instagram (que también ha aumentado la duración máxima de sus vídeos) y Snapchat junto con otros rivales. El vídeo es lo que cada vez se consume más, y por lo tanto cualquier rival para poder jugar en esta guerra vale la pena.

Vine también ofrecerá recomendaciones al usuario en un intento de que consuma más contenido

Además de eso, Vine también añadirá una barra inferior en el reproductor a pantalla completa de los vídeos para ofrecer recomendaciones al usuario de un modo similar a como está haciendo ahora Facebook cuando reproduces uno de los vídeos que se publican en la red social. Está claro que buscan que el usuario consuma cada vez más contenido.

Algunas cuentas influyentes tendrán, además, incluso más de 140 segundos para tener mucha más libertad de publicar vídeos en un intento de transformar esta red social y ver si puede enganchar a los usuarios de otro modo. Con tanto tiempo, quizás podríamos estar ante el experimento de convertir a Vine en la plataforma de vídeos “oficial” de Twitter. Todo es ver cómo reaccionan los usuarios ante este cambio.

En Genbeta | ¿No sabes qué ver? Pues ahora Vine te lo sugiere. Así es su apuesta por la personalización

Source: genbeta -cat-movil

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales