Venom tendría su propia aparición en la pantalla holgado

Sin duda, uno de los enemigos más icónicos de Spider-Man es el simbionte Venom, personaje protegido de muchos fans más o menos del mundo y de varios en esta redacción, por lo que era muy probable que tuviera en algún momento alguna aparición en el cine. Esto ocurrió en 2007 con la (tan-mala-que-es-buena) cinta Spider-Man 3 de Sam Raimi, no obstante volverá a ocurrir en 2018 con el estreno del spin off Venom.

Sony Pictures anunció ayer que el extensión al conocido de esta producción ocurrirá el 5 de octubre de 2018, adicionalmente de revelarnos los primeros detalles de la misma. La película tendrá como escritores a Dante Harper y Jeff Pinker, quien estuvo a cargo del exposición de The Amazing Spider-Man 2 antiguamente del reinicio en Captain America: Civil War para el Marvel Cinematic Universe, lo que nos deja atisbar que la tercera parte de esta clan podría ver la luz, pero de una forma totalmente diferente.

No se saben aún detalles sobre la historia que se contará en esta ocasión, ni siquiera de un lista confirmado, sin incautación sí se maneja la información confirmada de que este spin off está siendo controlado en su totalidad por Sony Pictures, por lo que no formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel, apunta hoy IGN.

En algún momento, cerca de rememorar, se analizó la idea de tener a dos versiones del héroe arácnido en rotación, por lo que este podría ser el primer acercamiento en torno a esa propuesta por parte del estudio estadounidense. ¿Necesario o no? Esa osadía se la dejamos a ustedes, el respetable conocido.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales