Ve aquí la Star Wars Celebration 2017

La Star Wars Celebration se está llevando a límite en estos instantes en Orlando, Florida, y ya que no todos podemos alucinar cerca de este punto, la estructura de esta reunión de fans decidió que era el momento de transmitir en vivo este magnífico evento. Por este motivo es que hoy te ofrecemos la posibilidad de mirar el streaming de las conferencias, gracias a que están siendo transmitidas por el canal de YouTube oficial de Star Wars.

En la ocasión, según dice The Verge, tendremos noticiero de Battlefront II, la cuarta temporada de Rebels y la muy ansiada octava parte de la dinastía espacial, Star Wars Episode VIII: The Last Jedi.

El horario completo de actividades se encuentra apto en el sitio web de la convención, por lo que sólo baste con echarle un ojo y estar atento a las novedades que esta serie de películas, videojuegos y más tiene para ofrecernos en esta ocasión.

Cabe destacar que la operadora móvil norteamericana Verizon es la encargada de traernos todo este material, asegurándonos más de 30 horas de transmisión durante todo el día de hoy, por lo que tendremos bastantes noticiero al respecto a medida que avance el día.

null

Ver en YouTube




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales