Vas a delirar con estas fotos de los Sony World Photography Awards 2017

Imagen de portada: Buffalos and Stars – Andreas Hemb

Da igual que no te guste la fotografía: seguro que incluso sabrás disfrutar de las imágenes que tienes a continuación. En ellas puedes descubrir algunas de las fotos presentadas a los Sony World Photography Awards, uno de los concursos de fotografía más importantes que existen. Con esta publicación 2017 la World Photography Organisation, encargada de su estructura, celebrará carencia más y carencia menos que diez primaveras de concurso, una período llena de imágenes tomadas por todos los rincones del mundo.

Como siempre, el concurso se divide en cuatro grupos grandes interiormente de los cuales se establecen varias categorías diferentes: professional (con 10 categorías “evaluadas sobre un cuerpo de trabajo”); open (incluso con 10 categorías, en las que se premian las mejores imágenes individuales); youth (para jóvenes de 12 a 19 primaveras); y student focus (para estudiantes de fotografía).

En todos ellos se pueden encontrar auténticas joyas, por lo que por otra parte de echar un ojo a la selección que ahora te dejamos, te invitamos a que eches un ojo a nuestra Fuente y te deleites con todas las propuestas que se presentan a concurso. Te aseguramos que no tienen desperdicio.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales