Utiliza tu móvil todo lo que quieras con Vodafone Pass

Si eres de Vodafone y consumes más datos que calorías en Nochevieja, estás de enhorabuena. Vodafone Pass es el regalo suerte de esta Navidad, sigue leyendo y verás cómo nos das la razón.

A ver, a todos nos gusta navegar independientemente, sin estar atados al ordenador y sin regatear en fotos, vídeos, canciones, gifs, películas, tutoriales, likes y dislikes, tuits y retuits, posts, rutas, mapas, solicitudes de amistad (y de lo que no es amistad) y millones de cosas más. Montañas de datos que nos alegran el día y dan vidilla a esos ratos muertos esperando al autobús. La pregunta del millón: ¿cuántos gigas quieres? ¡Todos, claro! Y la pregunta del billón: ¿cuánto quieres abonar de más? ¡Nada, claro!

Eso es Vodafone Pass y estas de suerte, porque ahora si eres cliente, te regalan mostrador vaco de datos hasta el 14 de febrero. El único requisito es activarlo antaño del 7 de enero.

Te explicamos cómo funciona. Entras en la app Mi Vodafone o te pasas por una tienda oficial y activas el servicio. Por la cara. Eso sí, tendrás que tomar una intrepidez, y piénsalo correctamente porque luego no puedes cambiar. Tienes que nominar una de las cuatro modalidades: Vídeo Pass, Social Pass, Music Pass o Maps Pass para disfrutar todo lo que quieras de las apps en de la categoría de apps correspondiente.

Por ejemplo, si te molan las series (y los vídeos de gatos), elige Vídeo Pass para tener mostrador vaco en HBO, Netflix, YouTube y muchas otras aplicaciones de este tipo. Si prefieres socializar a diestro y siniestro, Social Pass te abre la prohibición en Facebook, Instagram, Twitter y muchas redes más. Para los melómanos, Music Pass promete hilo musical ininterrumpido en Apple Music, SoundCloud y Spotify, por citar algunos servicios de streaming. Y los más viajeros tenéis Maps Pass, para correr sin refrigerio con Waze, Google Maps, Tomtom y más.

Lo que más te gusta, todo lo que quieras a la hora que quieras hasta el 14 de febrero. ¡Ni que fuera Navidad!

Este artículo forma parte de una colaboración publicitaria para Engadget en gachupin. Puedes percibir acerca de nuestra política sobre este tipo de contenidos aquí.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales