Usuario compone una canción de protesta a su nueva e inservible MacBook Pro

A Tim Cook no le gusta esto.

Cuando Apple presentó sus nuevas MacBook Pro una de las cosas que más dolieron a los fans fue el precio elevado, incluso en el maniquí más riguroso. Ahora imaginen la frustración de cualquiera cuando, luego de encontrarse obligado a comprar ese producto termina fallando al poco tiempo.

Algunos lo toman con favor, y ese fue el caso de Jonathan Mann, ese tipo que se volvió un aberración virulento luego de imponerse el lucha de componer una canción al día, cumpliéndolo por los últimos 8 primaveras; y que ahora ha publicado su nueva musicalidad, en donde relata cómo su nueva MacBook Pro se descompuso de la mostrador espaciadora:

A lo desprendido de la hilarante crónica, Mann relata cómo un día su nueva Macbook Pro dejo de funcionar de la tecla de espacio, llegando a la conclusión de que todo es infracción del diseño de palomilla bajo los soportes de las teclas, que permiten la entrada y acumulación de polvo.

Desesperado por una decisión acudió a los foros de Apple y siguió las enredadas instrucciones para intentar suprimir el teclado sin éxito alguno.

Reparar este decreto por parte del servicio técnico de Apple le costaría a Mann otra fortuna, así que mejor decidió componerle una canción a su mala intrepidez de transacción.

Este musicalidad se une al clamor de aquella crónica publicada por The Outline, en donde además se denuncia el mismo decreto en el diseño del teclado.

Apple hasta el momento ha dicho cero oficialmente sobre el asunto.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales