Usar GPUs para minar bitcoins podría violar garantía de ciertas tarjetas de video

Inno3D muestra una advertencia en su maniquí de GeForce GTX 1060.

A Inno3D no le gusta que usen sus tarjetas para excavar criptomonedas y ha colocado un sticker en el que indica que darle este uso podría violar la respaldo del GPU.

Lo aludido fue detectado por un usuario de Reddit quien compartió una imagen de la advertencia que se incluye en el maniquí iChill GeForce GTX 1060 de 6 GB.

El mensaje en gachupin sería: Este producto no ha sido diseñado para minería criptográfica. Nos reservamos el derecho a anular la respaldo si hay algún daño asociado con esta aplicación.

Inno3D buscaría alejar a los mineros, sin incautación muchos usuarios en Reddit cuestionan la justicia de este sticker. ¿De qué modo podría el fabricante detectar que la GPU ha sido usada para minería? En todo caso, ¿sería permitido anular la respaldo? La opinión caudillo dicta que no, e incluso advierten que en regiones como Europa esto no podría aplicarse porque atentaría contra los derechos del consumidor.

La advertencia de Inno3D no se encuentra en ningún costado del sitio web y solo es visible al usufructuario hasta que operación el producto, detalle que jugaría en contra de esta empresa si se decide iniciar una movimiento permitido por parte de los afectados.

Es un hecho que la mayoría de GPUs no han sido diseñadas para excavar. AMD y NVIDIA han atrevido modelos específicos con ajustes para obtener el mejor hashrate, sin incautación no satisfacen la demanda que existe por estos componentes.

Los mineros de criptomonedas han causado una escasez de tarjetas de video en lo que va del año. Varios modelos de NVIDIA y AMD se encuentran agotados y los pocos disponibles se cotizan a precios absurdos.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales