Unos AirPods estallaron en Florida y Apple está investigando

Los AirPods comenzaron a frustrarse mientras el señorita los usaba en el pabellón. Por suerte se los quitó ayer de que estallaran. Es el primer caso.

Jason Colon es un señorita que vive en Florida, Estados Unidos. Y como otros tantos, usa sus (fielmente) flamantes AirPods mientras se ejercita en el pabellón. Sin retención, tuvo una peligrosa y pésima experiencia con los audífonos de Apple recientemente que, por suerte, no terminó en tragedia. 

Los AirPods explosivos

Cuando Jason se encontraba haciendo prueba en el pabellón, notó que sus audífonos estaban funcionando mal. También se dio cuenta que de uno de ellos comenzó a salir humo blanco. Naturalmente, los retiró de sus oídos para posteriormente dejarlos sobre una mesa y salir a conseguir ayuda; pues el humo no paraba de emanar, aunque en ese momento aún no había explosiones. 

Algunos minutos posteriormente volvió y se asombró al ver que el mismo sonotone que estaba desprendiendo humo blanco, ahora estaba calcinado casi en su totalidad. Derretido, molesto y con señales evidentes de suceder estallado. 

En el momento en que sucedió todo, según Colon; no había nadie más en el pabellón. Es asegurar: los audífonos estaban solos cuando estallaron y no hubo ningún testimonio visual del incidente.

Como ves en la imagen previo, no junto a duda que el dispositivo estalló. Por suerte no pasó a mayores. Aún no se sabe exactamente qué fue lo que sucedió, pero según un vocero de Apple; la compañía ya se encuentra investigando. Hasta el momento este es el primer caso de este tipo reportado, al menos con AirPods.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales