Unicode desvela sus propuestas de emojis para 2018: a cuál peor

Hace poco descubrimos más emojis que llegarán pronto a tu teléfono móvil, pero la creatividad de Unicode no conoce límites. El consorcio acaba de desvelar algunas de sus propuestas para el 2018, con un total de 67 imágenes que podrían aparece en tu smartphone antaño de que te des cuenta -se alcahuetería de emoticonos aún en el gracia, desatiendo su aprobación y confirmación final.

emoji unicode

Como podrás ver en las imágenes que acompañan este artículo, la tónica militar es la de emojis sobrado poco atractivos y sin mucho sentido, dando la sensación de que el formato y las ideas están ya más que agotadas. Tenemos a una caquita triste -porque si la hay acertado, tenía que estar su contrapuesta-, un mal intento de superhéroe, un emoji congelado y hasta una flama -vale, con la flama sí que nos quedamos, así como con el resto de la sección animal. La ordenamiento apunta, eso sí, que recibieron muchas propuestas que no estaban acertadamente “formadas” y que sus creadores han sido notificados, por lo que podrían cambiar pronto.

emoji unicode

La codificación final de Unicode 11.0 no se liberará hasta junio del 2018, eligiéndose los candidatos finales en el cuarto trimestre de este mismo 2017 y los emojis definitivos a primeros del año que viene. Una vez establecidos y seguidamente liberados, será cuestión de poco que empiecen a montar en los diferentes software de modernización de nuestros dispositivos.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales