Unicef lanza campaña para ayudar a niños sirios mediante criptomonedas

Están pidiendo a gamers y otras comunidades que les ayuden a barrenar Ethereum.

El Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (Unicef) ha animado un nuevo esquema de cobranza de fondos. Esta vez, centrado en las nuevas generaciones y el uso de las criptomonedas.

¿Qué tiene que ver la pobreza de Siria con las criptomonedas? El vínculo podría parecer difuso, aunque para Unicef el uso de las nuevas tecnologías monetaria representa una oportunidad para ir en ayuda de los niños y niñas de ese país.

El uso de las criptomonedas se está extendiendo cada vez más. Dentro de las formas de obtener estas divisas virtuales está la posibilidad de comprarlas o de utilizar los capital de tu computador para una actividad denominada minería. La minería pone a disposición la capacidad de procesamiento del CPU, GPU, ASIC u otros para robustecer la red por detrás.

A los mineros, se les galardón con un porcentaje de la critomoneda por lo capital prestados y es imparcialmente ese porcentaje lo que Unicef quiere usar para recoger pasta. La iniciativa partió porque se dieron cuenta que gran parte de sus socio son mayores de 50 primaveras y querían conseguir a las nuevas generaciones.

Por esto, están llamando a los gamers, fanáticos de los eSports o en militar cualquier persona que tenga tarjetas gráficas o capital de procesamiento apropiados, para que minen Ethereum mediante un software que ellos mismos diseñaron.

El nuevo esquema se lumbre “Game Chaingers“, y se puede participar yendo a su sitio web, proporcionándoles algunos detalles sobre el sistema, e instalando un software en el PC. Según lo comentado, esto no significa que utilizarán todos los capital de tu computador y que se te pegará por infracción del software.

Recientemente hablaron con Engadget y dijeron que la estructura sólo tomará parte del poder de procesamiento, por lo que no debiese afectar considerablemente ni consumir demasiada energía. Los fondos irán directamente a Unicef y han comentado que mientras más clan se sume, más exitosa será la campaña.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales