Una vlogger ‘healthy’ se envenena en directo comiendo una hoja de ‘aloe vera’

china agave americana

Seguro que lo oíste hace tan pronto como unos días: un pequeño había fallecido tras el disparo accidental de su novia mientras grababan una peligrosa prueba para su canal de YouTube. Se trataba de un vídeo con el que estaban convencidos que ganarían más seguidores y al final parecido pretensión les llevó a cometer un acto sinsentido que ya no tiene marcha a espaldas. En el caso de la vlogger que hoy nos ocupa, por suerte, el susto no ha pasado a mayores, pero acertadamente que le ha costado un buen disgusto.

La suerte mediática china Ms Zhang decidió grabarse en un vídeo en directo explicando y demostrando los beneficios que trae consigo engullir plantas. Ms Zhang es una vlogger de 26 abriles que crea contenidos especialmente enfocados a la viandas saludable, y pensó que sería interesante explicar las maravillas de ingerir directamente aloe ribera de la hoja de la planta. El problema es que Ms Zhang se equivocó de manjar, y en zona de coger Aloe Vera, de hizo con una hoja de Agave Americana, muy parecida a la primera planta descrita pero con el inconveniente de que se tráfico de una planta originaria de México de tipo venenoso.

china agave americana

En el vídeo, ya no acondicionado exceptuado en algún foro remoto, se puede ver cómo la vlogger al principio comenta que está deliciosa, para luego apreciar que el sabor era “amargo”. Tras ello empezó a notar cómo se dormía la boda y su tragadero ardía, momento en el que tuvo que detener la retransmisión y marcharse a un hospital, donde confirmaron que había ingerido una planta peligrosa y tuvieron que tratarle. En estos momentos, según informan varios medios, se encuentra estable.

La plata Agave America tiene muchos usos y se destina por ejemplo para la elaboración del Mezcal (tequila), aunque, claro está, tras una preparación previa. También puede emplearse en otros sectores más allá del alcohólico. Esta planta perenne, asimismo conocida como agave amarillo o pita, contiene rafidio, unos cristales con forma de saeta compuestos por oxalato de calcio, encima de otros aceites irritantes que son los que han provocado la terrible reacción en esta vlogger. Seguro que la próxima vez se lo piensa mejor antaño de probar poco así.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales