Una tienda Samsung sale ardiendo el día antes del anuncio del Galaxy S8

suratthani  thailand   june 7 ...

Así de cruel puede aparecer a ser a veces el destino. Solo un día posteriormente de que Samsung haya anunciado la comercialización de los Galaxy Note 7 reacondicionados y amoldonado un día antaño de que su nuevo retoño salga a la luz, la prensa asiática e internacional se hace eco del incendio sufrido en una de sus tiendas. El específico afectado está (o estaba) localizado en Singapur, donde esta misma mañana se ha originado un fuego que ha causado incluso que los establecimientos vecinos tengan que cerrar como medida de precaución -y para realizar mejor las labores de barrido, apuntan en Channel News Asia.

“Fuimos alertados de un fuego en la Samsung Experience Store del AMK Hub a primera hora del martes por la mañana, antes de que la tienda abriera”, señala un portavoz de la firma surcoreana en un comunicado. “El fuego fue extinguido por el rociador de agua de la tienda y nadie resultó herido durante el incidente. En estos momentos estamos revisando los daños y trabajando mano a mano con las autoridades para determinar la causa del fuego”, añade.

No es ni mucho menos la primera vez que una tienda de un fabricante sale ardiendo, por supuesto, pero resulta cotilla y hasta coincidentemente funesto que sea una tienda de Samsung la afectada y que ocurra en una semana tan crucial para la marca posteriormente del escándalo del Galaxy Note 7 -que precisamente salía ardiendo por un defecto de sus baterías. A principios de febrero incluso tuvimos que hacernos eco del incendio de una de las fábricas de la firma, provocado, según declaraciones del área de bomberos por “las baterías de litio dentro de los talleres de producción y de algunos productos parcialmente fabricados” -nunca llegamos a tener confirmación oficial por parte de los coreanos.

Con similar sucesión de tan catastróficas desdichas, a la compañía le va a costar trabajo quitarse el mancha de encima…

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales