Una historia de Star Wars’

Si hace unas horas podíamos asistir al teaser tráiler de ‘Solo: Una historia de Star Wars‘ ahora tenemos un tráiler completo, en el que el protagonista aparece mucho más de lo que lo hacía en ese primer adelanto de la nueva película de Lucasfilm y Disney.

En este tráiler vemos mucha actividad, algún que otro apunte de romance en ciernes y el inicio de esa amistad con Chewaka o con el contrabandista Lando Calrissian. Uno de los objetivos de Solo destaca especialmente en ese tráiler: “Voy a ser piloto. El mejor de la galaxia”.

El 25 de mayo en cines

A ese muchacho Han Solo interpretado por Alden Ehrenreich le acompañan Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

Como señalan nuestros compañeros de Espinof, el rodaje de la película no debe favor sido sencillo: el dúo de directores contratados inicialmente acabó siendo despedido a tres semanas de terminar el rodaje y fueron sustituidos por Ron Howard.

La película se estrenará el próximo 25 de mayo, y será entonces cuando sepamos si el resultado vale pena. El tráiler, desde luego, promete mucha actividad, pero veremos si el protagonista logra evitar que nos quitemos de la comienzo a Harrison Ford —aunque sea un poco— cuando pensamos en ese personaje ya mítico de la historia del cine llamado Han Solo. Os dejamos a continuación el teaser tráiler para completar esa proposición de imágenes previas al estreno:

En Xataka | Estos son todos los tráilers que se han podido ver durante la Super Bowl de 2018


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales