Una Fitbit Flex 2 explota y provoca quemaduras de segundo grado

Una Fitbit Flex 2 explota y provoca quemaduras de segundo grado

Dina Mitchell estaba leyendo un manual tranquilamente en casa cuando la Fitbit Flex 2 que llevaba en su muñeca explotó, provocándole quemaduras de segundo porción, según comentó a ABC News. Según los informes, la afectada arrancó inmediatamente la pulsera de su muñeca mientras estaba en llamas, aunque los médicos han tenido que retirar plástico fundido y caucho de algunas de sus heridas. Mitchell asegura que estuvo usando la pulsera durante dos semanas antiguamente de que se produjera la crisis.

Según ha informado Fitbit a Engadget, por ahora no hay ningún otro aviso de problemas de funcionamiento con las Flex 2, indicando lo posterior:

Estamos extremadamente preocupados por el documentación de la Sra. Mitchell con respecto a su Flex 2 y lo tomamos muy en serio, ya que la sanidad y la seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Los productos de Fitbit son diseñados y producidos de acuerdo a normas estrictas y son sometidos a extensas pruebas internas y externas para certificar la seguridad de nuestros usuarios.

Hemos hablado con la Sra- Mitchell y estamos investigando activamente este asunto. No tenemos conocimiento de ninguna queja de esta naturaleza y no vemos ninguna razón para que la clan deje de usar su Flex 2. Compartiremos más información en cuanto podamos.

Este tipo de telediario de dispositivos que explotan se han disparado en los últimos abriles, y es que el formato compacto de gadgets como teléfonos y portátiles obligan a diseñar baterías de iones de litio más pequeñas. En 2016, Samsung sufrió la convocatoria a revisión del Galaxy Note 7 a nivel mundial, obligando finalmente a retirar el producto para certificar la seguridad de los usuarios.

Mientras Fitbit sigue investigando lo sucedido, habrá que esperar a ver cómo evoluciona el asunto y comprobar si no existen más casos similares a lo ocurrido.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales