Una filtración nos descubre el diseño y especificaciones del ThinkPad 25 aniversario

Hace tiempo que sabemos que Lenovo prepara la celebración del 25 aniversario del emanación del primer IBM ThinkPad con un maniquí muy exclusivo, uno que recupere parte de la esencia de aquellos equipos.

Este maniquí se llamará ThinkPad 25 y ya se conocían algunos datos sobre él, pero ahora en WinFuture han desvelado tanto el aspecto como las especificaciones del que será un rendido homenaje a los ThinkPad de toda la vida.

Vuelven las 7 filas de teclas

Una de las peticiones más frecuentes entre los usuarios que siguieron el esquema era la de recuperar el teclado de 7 filas que durante primaveras fue seña de identidad de los ThinkPad de IBM, y precisamente esa será una de las herencias claras de este maniquí.

De hecho habrá otros principios destacados en el diseño, que por supuesto conservará el TrackPoint, pero que adicionalmente ofrecerá una tecla Enter con aquel característico color cerúleo o el retorno a un logo multicolor para la marca ThinkPad tanto en el interior como en el exógeno de la carcasa.

Un ThinkPad armado hasta los dientes

Como se esperaba, el diseño está basado en el de los actuales ThinkPad T470, y ofrecerá una pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución 1080p, adicionalmente de un procesador Intel Core i7-7500U, 16 GB de RAM, 512 GB de capacidad en su mecanismo SSD y una gráfica dedicada GeForce 940MX.

Th8

Se deje incluso de la integración de un módulo para conectividad LTE, mientras que la conectividad asimismo estará adaptada a los tiempos modernos: la filtración indica que contaremos con un puerto USB-C con interfaz Thunderbolt 3, tres puertos USB convencionales, un conferenciante de tarjetas SD, un puerto HDMI de tamaño completo e incluso (qué sorpresa) un puerto RJ-45 para conexiones Ethernet.

Th6

Podría asimismo acontecer sorpresas agradables en el ámbito de la biometría, porque esos datos apuntan asimismo a que el equipo contará con un conferenciante de huella digital que trabajará perfectamente en colaboración con la tecnología Windows Hello.

Th4

Todo apunta a que el emanación oficial del ThinkPad 25 aniversario se producirá muy pronto, aunque de momento no hay datos sobre otro de los apartados esencia: el de su precio, que probablemente no será bajo.

Vía | WinFuture
En Xataka | Silicon Cowboys: la historia de cómo Compaq retó —y venció— a IBM y Apple


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales