una ciudad con 10.000 empleados

Cuando os enseñé cómo eran las baterías de Tesla por dentro, en un comentario me hicieron una corrección interesante sobre una imagen utilizada, que mostraba la Gigafactory en un estado suficiente antiguo. Me puse a investigar por nuevas fotos y vi que había material suficiente bueno sobre el estado de la industria de Nevada.

Tres abriles han tardado en dar vida a esta ‘factoría’ de baterías y la existencia es que ya lleva un par de meses produciendo cosas, como los instrumentos necesarios para costar los Powerpack 2 y Powerwall 2, unidades estáticas, ideadas para colocar en el hogar y en empresas. Su cometido principal la sabe todo el mundo, crear el núcleo del Tesla Model 3.

Al tiempo que van produciendo cosas, la Gigafactory ‘1’ va tomando forma, ya que todavía no está verdaderamente terminada, queda demasiado. Lo posterior que habíamos pasado de ella era el foráneo, hace un par de meses, ahora os traemos una modernización parecida, por cortesía de la gentío de NM Group.

Tesla Gigafactory March 2017 Teslarati Aerial 4

Tres abriles llevan ya creando esta industria, su principal cometido es crear las baterías de nueva coexistentes del Model 3

La firma NM Group se encarga de hacer mapas, está trabajando en Nevada, y ha podido fotografiar lo que a nosotros nos interesa, que son las tomas que acompañan a esta mensaje.

Los fotos, con época 17 de marzo, muestran que Tesla ha completado lo que es la parte cerrada de las instalaciones, ya que en enero había cuatro secciones que claramente se veían a medio hacer. Lo podéis comprobar en el futuro vídeo:

Será una ciudad con 10.000 empleados

El medio ambiente principal que se va a crear ahí internamente es la celda “2170”, miles de ellas conforman una dispositivo de pila para los diferentes productos Tesla de nueva coexistentes, el más importante de ellos es el Model 3, pero todavía se beneficiarán de ello nuevas versiones de Model S y Model X.

¿Cuánto está costando todo esto? Dicen que 1.000 millones de dólares en costes de construcción

Unas pilas de iones de litio producidas anejo a Panasonic que presumen de una decano densidad para conseguir acumular más energía en menos espacio.

Y hablando de espacio, lo que vemos de la Gigafactory ‘1’ es solo un 30% de lo que tiene que conseguir a ser el engorroso de Nevada.

En su interior hay actualmente 1.000 trabajadores a tiempo completo y la plantilla va creciendo en cien personas cada mes (300 son de Panasonic). En el futuro llegarán a ser 10.000 empleados.

Tesla Gigafactory March 2017 Teslarati Aerial

Por posterior comentar otro cantidad no menos importante, Tesla está montando todo este trampa pensando en que la energía necesaria para funcionar sea 100% sostenible. La fuente principal será una tiempo de energía solar de 70MW en el techo de la industria, que será completada con una en los alrededores.

Si le pongo siempre el patronímico ‘1’ a la industria de Tesla es sabiendo que hay algunas más proyectadas: la Gigafactory ‘2’ todavía estará situada en Estados Unidos, más concretamente en Buffalo.

Vía | Teslarati | NM GroupElectrek


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales