cu213pxtt2ehsvcocn7a.png

Una cantidad increíble de padres llamaron a sus hijos “Kylo” el año pasado

Imagen: Disney/Lucasfilm

Por un banda, el hecho de que los niños llorones recién nacidos lleven el nombre del quejica y pretendiente Lord Sith Kylo Ren es un comisionado curiosamente apropiado para el personaje. Pero por otro banda, ¿por qué?

Esta semana la Administración de Seguridad Social de Estados Unidos publicó oficialmente sus datos de 2016 sobre los nombres de bebés. Aparentemente, los fans de Star Wars que copularon posteriormente de El despertar de la fuerza—probablemente con los sonidos relajantes de Cantina Band, de la facción sonora de Star Wars: A New Hope— son los responsables de que “Kylo” sea el nombre de decano crecimiento en Estados Unidos.

Según los datos de la agencia, 238 padres le pusieron a su hijo el mismo nombre que el nuevo miserable de Star Wars el año pasado. Unos 14.569 llamaron a su hijo Benjamin (que era menos popular que un nombre obviamente superior, James) y de estos, se puede deducir que algunos presuntamente fueron inspirados por el nombre seguro de Kylo. El bombeo no se acerca a las personas que pusieron a sus hijas “Khaleesi”—es 370, una cantidad deprimente que, increíblemente, ha subido comparado con abriles anteriores— pero aún así, esos son muchos pequeños Kylos. Demasiados.

¿Qué pasa si Kylo Ren, un personaje con mucho potencial, no llega a resistir la prueba del tiempo como lo ha hecho Anakin Skywalker? ¿Te puedes imaginar a los Kylos adultos en 30 abriles? ¿Qué ocurre si odian Star Wars porque sus padres frikis decidieron que sería una gran idea ponerle a su hijo el nombre de un tipo que asesina a su propio padre?

Yo creo que está perfectamente que los padres pongan el nombre a sus hijos en honor a poco que aman y que significa mucho para ellos pero tiene que poseer un periferia sobre el nivel de extravagancia, ¿no? Al fin y al límite, han prohijado un estilo verdaderamente Ren, así que me imagino que solamente están acabando lo que empezaron los nuevos padres de 2014 cuando decidieron aldabear a sus hijos Anakin Skywalker.

[SSA.gov y AV Club]

Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales