Una actriz de Juego de Tronos puede tener revelado accidentalmente la crimen de un personaje de la serie

Cada año, un actor de Juego de Tronos mete la pata y revela algún acontecimiento importante de la nueva temporada. En esta ocasión la afortunada (o desafortunada) ha sido Maisie Williams. Si está en lo cierto, esta temporada llega con la crimen de un protagonista importante.

Sucedía en una mesa redonda sobre Juego de Tronos en el festival South by Southwest (SXSW). Los responsables de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, contestaban a preguntas del conocido conexo a algunos miembros del reparto entre los que estaba Maisie Williams cuando cierto hizo una pregunta aparentemente inocente.

La pregunta en cuestión era sobre el pelo de Sophie Turner. La actriz lucía rubia en puesto de con el color pelirrojo que luce en la serie. Antes de que Turner pudiera reponer, Maisie Williams bromeó diciendo que la razón era que su personaje, Sansa Stark, estaba muerta.

El comentario puede ser una simple broma, pero lo cierto es que caldo seguido de unos segundos de incómodo silencio. El antecedente choca con el hecho de que la propia Turner ya adelantó hace un mes que iba a estar tanto en la temporada séptima como en la octava temporada, aunque la crimen no es poco que impida a un actor rodar escenas si se proxenetismo de un flashback. De momento la cosa queda en una broma que no hizo ninguna garbo a los asistentes al festival. [vía Comic Book]


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales