un tazón para picar, manguita con cargador para auriculares Bluetooth, champú seco y más

Un tazón para picar que es un tanto peculiar, una funda que carga tus auriculares Bluetooth y Just Cause 3, entre las ofertas más destacadas de este viernes.

Guarda Ofertas Univisión como privilegiado y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la traspaso. Haz click aquí para percibir más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Sí, los auriculares con Bluetooth son una maravilla, pero además resulta amargo tener que estar cargándolos constantemente.

Afortunadamente, Mpow tiene una nueva funda que incluye una batería de 800mAh y un cable microUSB para que puedas recargar tus auriculares mientras los tengas guardados. Sí, tendrás que recargar la fundita además, pero te vendrá acertadamente para cuando a tus auriculares se les acabe la formación en pleno planeo.


$19 es un precio muy bueno para una formación portátil de 20,000mAh. Además incluye la tecnología de Carga Rápida 2.0 para tus dispositivos Android, así que no te lo pienses dos veces. Con esta formación deberías obtener hasta 4-5 cargas adicionales para tu smartphone, valentísimo para cuando salgas de delirio.


Seguro que finalmente has escuchado muchos comentarios sobre los teclados mecánicos, y si no es así, al menos los habrás pabellón al teclear. Si tienes curiosidad por probar uno, sin utilizarse mucho patrimonio, iníciate con este modelo de Velocifire por $28. El teclado a tamaño completo cuesta $10 más hoy.

Este maniquí no incluye las teclas Cherry MX, pero las que incluye son parecidas a las Cherry MX Brows, que son fáciles de presionar y suficiente silenciosas. Ideales para las oficinas.


A principios de semana, nuestros lectores compraban miles de soportes de la marca Lamicall por tan solo $6. La propuesta se encuentra arreglado todavía con el código 6VGBXP2D, pero ahora puedes hacerte además con el modelo ajustable por $2 más con el código UVUCS8E3.


Si te al fin te cansaste de tu lenta conexión a Internet o de sufragar un locación mensual por tu modem, este pack está hecho a medida para ti. Amazon te vende un router suficiente potente, el NETGEAR Nighthawk X6, yuxtapuesto al modem extremista rápido 32×48, que es capaz de descargar hasta un gigabit pot segundo; todo ello por $250.

Para darte una idea de cuánto ahorrarás con este pack, ten en cuenta que el router, por separado, cuesta $257 en estos momentos y el modem, por sí solo, son otros $100, así que básicamente te llevas el módem de guisa gratuita. Estamos frente a una gran oferta que no deberías dejar escapar.


Las cámaras de los smartphones nunca integrarán objetivos intercambiables, pero, aún así, puedes tomar fotos macro, de gran angular y ojo de pez con este pack de objetivos 3 en 1 de Anker. Revisa las fotos subidas por los usuarios de estas gafas para hacerte una idea de lo que puedes alcanzar con la cámara de tu teléfono.


Si todavía no has probado las tiras de iluminación LED para valer tu propio cine casero, ahora es buen momento. Las tiras de iluminación LED de Vansky se conectan directamente al puerto USB de tu televisor y se pegan en la parte trasera del mismo con un adhesivo. Cuando enciendas la pantalla, los LEDs proyectarán un brillo en la muro, lo cual reduce la apariencia cansada cuando estás viendo la tele en la oscuridad y restablecimiento los niveles negros de tu pedagogo.

Por tiempo constreñido puedes hacerte con una tira de luces blancas por $10 o una tira de colores RGB por $12 cada una. Asegúrate de usar el código promocional CCT8XE05. Yo las compré hace unos meses y son maravillosas.


El cargador llamativo para coche de la marca Nonda era un dispositivo con dos puertos USB muy mal integrados, pero el nuevo cargador rediseñado con Carga Rápida 2.0 soluciona todos los problemas anteriores por tan solo $13 con el código KINJAD20.

Se tráfico de un precio excelente para cualquier dispositivo con Carga Rápida, pero Nonda tiene algunas características que lo hacen específico. Destacamos, por ejemplo, el hecho de que tu smartphone pueda ser conectado al cargador mediante Bluetooth y, cada vez que la conexión se vea interrumpida (porque hayas mortecino tu coche), la aplicación del cargador te mostrará la lugar de tu transporte para que nunca te olvides de donde lo dejaste.

Además, puedes ayudar el control de las millas que has itinerario para tus gastos a la hora de fallar impuestos (infundado por 60 recorridos al mes, $3/mes o $30/al año si quieres recorridos ilimitados). También puedes controlar la calidad de la formación de tu coche si pagas $1 más al mes. Si no te interesan todas estas características, recuerda que es un gran cargador con localizador por tan solo $13.


En el postrer año hemos sido testigos de grandes innovaciones en el campo de la tecnología Wi-Fi y la marca Portal quiere hacerse un hueco en el mercado con productos destinados a aquellos consumidores que viven en zonas con redes congestionadas (es aseverar, la mayoría de nosotros).

El router de Portal incluye una app para que puedas configurarlo rápidamente e integra nueve antenas internas y el unificado 802.11ac. Y mientras que la mayoría de routers domésticos limitan los canales públicos hasta los 5GHz, Portal abre los canales DFS, que son los usados por el ejército y los radares comerciales.

La ley permite que los routers domésticos usen los canales DFS, siempre y cuando cambien su frecuencia cuando detecten interferencia de señales. Portal se encarga de solucionar esto de guisa cibernética, trasladando las señales a otros canales seguros cuando esto ocurre. Normalmente, este tipo de canales están vacíos, por lo que no tendrás que preocuparte por torear con las interferencias del Wi-Fi de los vecinos. Esta review de Digital Trends explica esta tecnología a fondo, por si quieres cultivarse más al respecto.

Este router se vende normalmente por $200 y en algunas ocasiones lo vimos por $175 en Amazon, pero hoy puedes hacerte con él por tan solo $149.


Puede que la tablet Amazon Fire no integre una tecnología revolucionaria, pero hey, hace las veces de televisor portátil y de navegador web por solo $60. Hoy puedes hacerte con la interpretación de 16GB (que normalmente cuesta $70), una manguita y un protector de pantalla por solo $60 con el código promocional FIREBUNDLE. Sí, son $10 menos de lo que pagarías por la tablet por sí sola.


Los auriculares SoundBuds de Anker figuran entre los favoritos de nuestros lectores y ahora puedes conseguir la nueva versión con el viejo descuento que hemos antagónico hasta la aniversario.

Los SoundBuds Slim, tal y como intuyes por el nombre, son mucho más pequeños que los originales (increíblemente pequeños y eso que esconden Bluetooth y baterías en su interior). A pesar de su diminuto tamaño, la formación ofrece una buena autonomía, porque nos da siete horas de duración y solo tardan 90 minutos en cargarse completamente.

Anker ofreció un descuento de $6 el día que lanzó los auriculares, por lo que el total era de $24, pero hoy los puedes conseguir por tan solo $22.

HOGAR

Si quieres ayudar a tu mejor amigo peludito a exceptuado en los asientos traseros del coche, adquisición este pack de cinturones que se acoplan a los cinturones del coche y al arnés de tu mascota.

Tenemos que destacar algunos puntos: primero, estos cinturones no están diseñados para proteger a tu mascota en caso de siniestro, eso es obvio. Están concebidos para mantenerles quietecitos sin que estén saltando de un flanco a otro de guisa impulsiva (ya sabemos lo contentos que se ponen cuando les llevas de delirio). En segundo circunstancia, es mejor que utilices un arnés y no un collar para no hacer daño a tu mascota en caso de realizar una parada cachas. En tercer circunstancia, usa el código promocional N4OQGQAC para comprar este pack de 4 cinturones por tan solo $7.


Hoy te presentamos un producto un tanto tonto, pero que hará tu vida más claro. El doble plato Joseph Joseph es un pequeño gran invento para yantar edamame, aceitunas, pistachos y otras cosas para picar que dejan restos. Está arreglado hoy en Amazon por solo $13.

Si todavía no sabes muy acertadamente cómo funciona, es sencillo: simplemente rellena de comida la parte superior del bol y deposita los restos de comida en los laterales del mismo. Sí, al final del día tendrás que higienizar dos platos, pero este bol ocupa la fracción de espacio en tu mesa y no tendrás que estar mirando los asquerosos pipos de las aceitunas mientras terminas el resto de tu cena. El precio de hoy es muy bueno, así que no lo dejes escapar.


Cocinar huevos no requiere de una arte en ingeniería, pero a veces puede alcanzar a ser complicado pillar el punto exacto si queremos hervirlos o dejarlos con un poco de renuevo. Hemos encontrado esta máquina de Dash Go para cocinar huevos de guisa rápida por tan solo $16 y es uno de los más vendidos en Amazon, con 4.6 estrellas y reviews de 3000 clientes.


Si te sientes seguro con tus habilidades para recortar el pelo de tu mascota, este cortador sin cables cuesta menos que un delirio al veterinario. Tu perrito te lo agradecerá.


Estos LED solares tan baratos logran lo imposible: que luzcan acertadamente a pesar de costar tan poco. El cristal utilizado les da un toque elegante, tipo Pinterest. Los focos se encuentran localizados en el interior de velas artificiales y brillan como si fueran velas reales. Por $10 puedes hacerte con dos. Hora de darle estilo al edén delantero de tu casa.


El enchufe inteligente WeMo Mini no es solo una interpretación más pequeña del popular WeMo llamativo, sino que además es más ganga. Casi siempre lo vemos por $35, pero hoy Amazon lo ha rebajado a $30.

Sí, es diminuto, pero integra la misma tecnología de su hermano viejo con soporte para recetas IFTTT, Alexa y modo Fuera de casa. Dispositivo imprescindible si quieres un hogar inteligente.


No importa como te guste poner tu smartphone en el coche, Anker tiene un soporte para todos los gustos y hoy tiene varios productos de propuesta. Echa un vistazo a este modelo de $9 que combina la facilidad y el minimalismo de un soporte sugestivo sin que bloquee el conducto de ventilación.

ESTILO DE VIDA

El champú seco se ha convertido en toda una escazes finalmente (cuando no abusas de él). Hoy puedes llevarte a casa un pack de 3 champús de Batiste, una de las marcas favoritas de nuestros lectores. Paga $16 al usar el cupón de $1 y al apuntarte a la opción de “Subscribe & Save” (luego lo puedes liquidar más tarde). Se acabó eso de tener raíces grasientas.


Mientras que la Costa Este se encuentra recuperándose de su última tormenta de cocaína (con más tempestades en las próximas horas), Marmot ya está pensando en cómo animarte para que salgas a la calle. Por eso, la marca está ofreciendo un 60% de descuento en abrigos, chaquetas, camisetas y más. Es Navidad para todos aquellos a los que les guste salir a la calle.


Nordstrom Rack está de rebajas y en estos momentos encontramos gran cantidad de productos de Adidas con descuentos en calzado para hombre y mujer, bolsas, calcetines, ropa deportiva para hombre y ropa para los más jóvenes de la casa. Con estos precios tan bajos, te aseguro que muchos productos se agotarán rápidamente.


El invierno parece estar diciendo adiós esta semana y el buen tiempo empieza a sacar, así que es hora de hacerte con un toldo para protegerte del Sol abrasador.

Este toldo mide tan solo 50’’ cuando está cerrado, pero se abre en cuestión de segundos y brinda una sombra de 8’x8′. Además, incluye bolsas de arena para sujetarlo, ideal para llevártelo a la playa. Hoy nos encontramos con el mejor precio en Amazon desde 2015, así que hazte con él antaño de que se agoten las unidades.

MEDIA

La Leyenda de Korra fue, en su día, una gran serie de anime y hoy puedes hacerte con su interpretación en Blu-ray con las cuatro temporadas por solo $30, cortesía de Amazon.


Superbad es una de esas películas viejas que nos hacen recapacitar cómo saltaron a la auge actores oscarizados como Emma Stone o nominados al Óscar, como Jonah Hill. No necesitarás un ID traidor para hacerte con la tiraje sin cortes que Amazon ofrece por $7 hoy.

VIDEOJUEGOS

Just Cause 3 tiene sus imperfecciones, pero la idea de un mundo despejado masivo en el que puedes demoler jets, tirarte con un traje de alas y hacer saltar por los aires todo lo que quieras, merece los $20 que cuesta. Amazon lo tiene de propuesta hoy para PS4, pero los usuarios de Xbox One lo pueden encontrar por el mismo precio en Toys R Us.


El Chatpad de Xbox One te lo pone claro para introducir tus contraseñas a gran velocidad. Ahora está más ganga que nunca en Amazon e incluye auriculares, así que no lo dejes escapar.


Batman Arkham Knight es uno de los pocos videojuegos basados en un súper héroes que está acertadamente hecho y hoy puedes hacerte con una copia digital del título en PS4 por $10. La versión premium con el pase de temporada de su DLC además está arreglado por $18.


Hey, si ya tienes tu Switch y, por alguna razón, todavía no compraste Breath of the Wild, solo dispones de dos días más para racionar un 20% cuando lo compres a través de Amazon Prime. Si todavía estás esperando a que llegue tu Switch, hazte con el movilidad cuanto antaño porque no te vas a arrepentir y es raro ver descuentos en productos de Nintendo.

Recuerda que esta propuesta solo es aplicable a la copia física del juego y que no verás el descuento hasta que proceses tu pedido (descuento solo arreglado para usuarios de Prime).


Guarda Ofertas Univisión como privilegiado y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la traspaso. Haz click aquí para percibir más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales