Un supuesto Galaxy Note II posa para la cámara espía

2262e DSC 64341 660x350 Un supuesto Galaxy Note II posa para la cámara espía

¡Epa! Esto se está poniendo entretenido… Después de tener mucho tiempo en las sombras su desarrollo, parece que a Samsung se le escapó una unidad de la evolución de su smartphone-tablet, el Galaxy Note II.

Con un diseño que se parece mucho al panel frontal que vimos ayer, esta unidad comprueba la mejor utilización de los bordes, que ahora lucen ligeramente más delgados, y parecen confirmar en cierto modo que su pantalla crece a 5.5 pulgadas sin que esto represente un cambio dramático en sus dimensiones en comparación con el modelo anterior.

El nuevo equipo toma elementos de diseño de sus hermanas mayores, la Galaxy Tab 10.1 2 y el Galaxy Note 10.1, algo que puedes notar en el borde del equipo que ahora se proyecta de forma más envolvente hacia el panel frontal, entregando un marco que incluso podría ayudar a proteger la pantalla.

a789a samsung galaxy note ii Un supuesto Galaxy Note II posa para la cámara espía

El correo de rumores asegura que este aparato podría compartir plataforma con el Galaxy S III y tener un procesador Exynos Quad-Core. Sin embargo, últimamente ha salido una interesante teoría acerca de la llegada de este equipo basado en un chip de fabricación propia de nueva generación con sólo dos núcleos corriendo a 1.7 GHz… Eso, y 2 GB de RAM.

La verdad de todo esto será revelada el 29 de Agosto, en un nuevo evento Unpacked que se realizará en la previa de la IFA, evento en que gran cantidad de los fabricantes más importantes mostrarán sus novedades en electrónica de consumo de cara a fin de año.

Link: Very convincing Galaxy Note II image leaks (PhoneArena)

a789a mf Un supuesto Galaxy Note II posa para la cámara espía

historias relacionadas

a789a emailthis2 es Un supuesto Galaxy Note II posa para la cámara espía a789a bookmark es Un supuesto Galaxy Note II posa para la cámara espía

a9294 a2 Un supuesto Galaxy Note II posa para la cámara espíaa9294 a2t Un supuesto Galaxy Note II posa para la cámara espía

 Un supuesto Galaxy Note II posa para la cámara espía
 Un supuesto Galaxy Note II posa para la cámara espía

 Un supuesto Galaxy Note II posa para la cámara espía

Fuente: http://feeds.feedburner.com/Wayerless