un robot aspiradora con integración de recetas IFTTT

Los robots aspiradoras igualmente tienen un hueco en este IFA 2017, y su futuro parece impresionado por las interacciones a la carta mediante la plataforma IFTTT. Así por lo menos es como lo ve Neato Robotics, que ha diligente la feria berlinesa para presentar su nueva Neato Botvac D7 Connected.

Se comercio del androide aspirador más potente del catálogo de la marca estadounidense, y que tiene como dos principales novedades la integración con la plataforma IFTTT y unas mejoras en el mapeo con las que te darán un veterano control sobre las zonas por las que se moverá el dispositivo.

Mejoras en la planificación e integración con IFTTT

Neato es uno de los mayores protagonistas en el sector de los robots aspiradores cercano a empresas como iRobot, y ha diligente el ámbito del IFA 2017 de Berlín para presentar la última incorporación a su catálogo. Se comercio del Botvac D7 Connected, que representa un nuevo escalón por encima de sus actuales D3 y D5 Connected.

Una de las principales novedades es la incorporación de la tecnología ‘MyFloorPlan’. Con ella, cuando nos conectemos a la aplicación móvil para gestionarla podremos ver un carta de nuestra casa y designar por qué zonas no queremos que pase trazando una renglón sobre la aplicación. Viene a ser poco parecido a lo que hacen las barreras físicas que suelen tener este tipo de dispositivos, pero directamente desde la app.

El carta de sumario de fregado de la aplicación igualmente mostrará todos los sitios por los que ha aspirado el androide, y te indicará los problemas u obstáculos con los que pueda haberse topado. De esta forma, si vemos que no está aspirando adecuadamente podremos memorizar por qué.

Neato Aspirador

El Botvac D7 Connected igualmente se integra con Apple Watch, Neato ChatBot de Facebook Messenger, Amazon Alexa y Google Home para darte más posibilidades de controlarlo, y se integra con la plataforma IFTTT. Con esta herramientas podrás crear tus propias recetas de control y personalizar la forma en la que manejas la aspiradora.

“La nueva integración con IFTTT proporciona al comprador la libertad de elegir cómo de integrado quiere que esté su robot en su hogar conectado”, ha dicho Avril Murphy, Vicepresidenta de Ventas y Marketing en Europa, Oriente Medio y África. Esta implementación se está empezando ya a ver en otras marcas igualmente este año, por lo que Neato intenta no ascender tarde a la nueva tendencia.

Más allá de estas características, el Botvac D7 Connected igualmente mejorará la precisión de modelos anteriores a la hora de moverse por las habitaciones, tendrá una mejor succión, filtros de detención rendimiento y un modo turbo. También han mejorado el modo de barredura y su rematado para hacerlo más resistente.

Precio y disponibilidad

El Neato Botvac D7 Connected llegará al mercado europeo y estadounidense durante el postrero trimestre de este 2017, aunque Neato no ha precisado la data exacta. Su precio será de unos 899€, lo cual lo hace muy competitivo al situarse por debajo de unos 1000 euros que superan los buques insignia sus principales competidores del sector.

En Xataka | Guía de compra de robots aspiradores: qué mirar antes de comprar y los modelos más interesantes del mercado


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales