Un nuevo speedrun vuelve a batir el récord de Super Mario Bros

Ahora que tienes una NES Mini (si eres del os que tuvieron la suerte de conseguir una) seguro que habrás acostado alguna que otra partida al Super Mario Bros flamante. El increíble maniobra de NES sigue siendo un plataformas espléndido que no sólo sirve para contentar a los más nostálgicos, sino todavía para crear una increíble competición por ver quién es capaz de completarlo en el beocio tiempo posible.

Y en dicha pelea tenemos al afamado Darbian, un pequeño conocido por exceder varias veces el récord el mundo de Super Mario Bros y que hace escasos días volvió para retransmitir en directo su nueva correr: superarse a él mismo. Hasta ahora era él quién poseía el récord del mundo con una marca de 4 minutos, 56 segundos y 878 milésimas, un tiempo que le ha durado poco más de un año, ya este mismo fin de semana ha vuelto a superarse.

Con 4 minutos, 56 minutos y 528 milésimas, ha vuelto a exceder lo que parecía inverosímil. Unas milésimas ahorradas en los últimos sectores, ya que como podrás ver en el vídeo, Darbian fue clavando uno a uno los tiempos hasta que logró mejorar los dos últimos tramos. La pregunta ahora es, ¿hay beneficio de restablecimiento? ¿O sólo queda utilizar bugs ocultos?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales