¿Un mal trago la entrevista de trabajo? Espera a pasarla con Elon Musk

Sí, las entrevistas de trabajo son situaciones que generan un gran estrés; uno se maniobra mucho en ellas y tener un día malo puede echar por tierra toda una candidatura. Por este motivo los expertos aconsejan prepararse adecuadamente en términos generales ayer de plantarse delante de un entrevistador. Para la empresa, por otro flanco, la votación del candidato idóneo resulta esencia para el buen expansión de la compañía, y en algunas empresas, el medio ambiente humano es considerado como determinante. Entre ellas, las fundadas por Elon Musk.

El gran emprendedor es diferente en casi todo lo que hace y hasta hace relativamente adecuadamente poco, se encargaba personalmente de interviuvar a TODOS los candidatos que querían incorporarse a alguna de sus compañías. Pero lo más atractivo no es este documento, sino las peculiares técnicas de entrevista empleadas por Musk, quien en unos pocos minutos, era capaz de determinar si el candidato tenía madera para unirse a las filas de la compañía. ¿Cómo lo logra? Inc ha resumido sus principales habilidades que hemos conocido por candidatos que han pasado por esa ‘tortura’.

Musk empieza con una pregunta trampa: insta al candidato a explicar cómo resolvió algún problema que se planteara en su trabajo mencionado. La pregunta es ‘trampa’ porque en ingenuidad su verdadera intención es aprender si el candidato dice la verdad o miente. Si el entrevistado se atasca en las explicaciones que siguen a esta pregunta, Musk lo detecta y marca con una cruz la candidatura. El CEO, por otro flanco, suele programar enigmas a los candidatos que deben resolverlos en ese mismo momento.

Una mala anuncio para aquellos que lleven consigo multitud de diplomas y títulos en prestigiosas facultades es que Musk no hace ningún caso a lo que digan los papeles: es consciente que muchos de los mejores líderes mundiales no han pisado nunca una universidad. Por extremo, el CEO quiere, por encima de todo, que haya buen medio ambiente en el trabajo y por ello en cuanto detecta algún cualidad asocial o frialdad en el trato en el candidato, da por concluida la entrevista, y no es una buena anuncio para el candidato.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales