Un estudio predice que cada vez podríamos comprar menos coches por “culpa” de Uber y similares

La operación de un coche implica una serie de gastos (el propio transporte, su mantenimiento, póliza de seguro y combustible) que no todo el mundo está dispuesto a responsabilizarse, y la presencia de servicios como Uber y similares inclinarían más si junto a la peso cerca de los que no ven la obligación auténtico de operación. Esto es al menos lo que se deduce de un estudio conjunto llevado a lengua por las universidades de Michigan, Columbia y Texas, que predice una último intención de operación en áreas en los que los servicios de transporte tipo Uber tienen una ingreso presencia.

El estudio se ha llevado a lengua precisamente en Austin, Texas, una ciudad en la que tanto Uber como Lyft retiraron temporalmente sus servicios correcto a un conflicto con las autoridades locales a cuenta de su regulación en la ciudad. La asesinato de sus servicios tuvo como consecuencia un inesperado cambio de hábitos que ahora ha sido objeto de disección con las conclusiones que te avanzamos.

Las conclusiones avanzan un referencia fundamental: los servicios como Uber terminan por influir en las costumbres de consumo y transporte de los ciudadanos, hasta el punto que podría determinar los hábitos de operación de coches. En este sentido, la retirada de los servicios de Uber y Lyft de Austin provocó que cerca de un 9% de los encuestados optara por comprar su propio coche, y por deducción deducción, los responsables del estudio concluyen con que la presencia de estos servicios de transporte motivará en el futuro que cada vez se compren menos coches en las zonas en las que operan.

Los resultados del estudio sin duda que no sorprenderán al propio CEO de Uber, quien vaticinó hace un año en el situación del World Economic Forum que la parentela no compraría coches, sino que contrataría los servicios de quien le lleve del punto A al punto B.


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