Un empleado de Microsoft instala Chrome en mitad de una presentación tras fallarle Edge

Están las situaciones embarazosas y luego la que tuvo que poblar este empleado de Microsoft. Resulta que el ingeniero que oirás en el vídeo que tienes a continuación se encontraba dando una charla para profesionales, sobre cómo portar la montón de una empresa a Microsoft Azure, cuando poco, de repente, falló. Se trataba del afamado navegador Edge de la compañía, el cual parecía haberse quedado colgado en fracción de la explicación -puedes verlo a partir del minuto 37:08 aproximadamente:

¿Y qué se le ocurrió hacer entonces al conferenciante? Pues no hacer esperar más a su manifiesto y dirigirse directamente a la página oficial de Chrome para descargar el navegador e instalarlo frente a las risas de los asistentes y el posterior aplauso de algunos. La nota redonda la puso adicionalmente al deseleccionar la opción de ayudar a Google a hacer que Chrome sea mejor, osadía que igualmente comparte con los espectadores como podrás además oír.

El vídeo pertenece a la colección de grabaciones que Microsoft subió hace unas semanas a su canal de YouTube para compartir los conocimientos recientemente compartidos en un evento de la casa. Ni qué afirmar tiene que en estos momentos se tráfico de uno de los vídeos más vistos del canal -por no afirmar el que más.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales