1496073705_450_1000.jpg

un convertible ultrafino que apuesta por la potencia

ASUS sigue apostando por la delgadez y los pesos pluma en sus nuevos dispositivos. Durante su evento del Computex 2017, la empresa taiwanesa ha presentado esta mañana su zaguero portátil convertible, el ASUS Zenbook Flip S. Su principal atractivo es que se proxenetismo del convertible más delgado del mundo, y ASUS igualmente lo define como uno de los más ligeros.

El portátil viene equipado con procesadores Intel Core de séptima procreación, incluye una pantalla que puede conmover a resolución 4K UHD, y como buen convertible su tapa puede irse 360 grados para entrar en el “modo tableta”. Con estas características y unas especificaciones de máxima tonalidad, el dispositivo es una interesante respuesta a alternativas como el nuevo Surface Pro de Microsoft.

Así es el convertible ultrafino de Asus

S1920x1080 Asus Zenbook Flip S Ux370 Web 06 Ok

El sector de los portátiles convertibles está cada vez más vigoroso. La postura de ASUS para hacer ruido en él se lumbre ZenBook Flip S, y sus principales características son un cuerpo de 10,9 milímetros y un peso de 1,1 kilos. Cuenta con una bisagra ErgoLift de 360º que eleva e inclina el teclado para adaptarlo a una mejor escritura cuando la pantalla se abre más de 135 grados.

La pantalla del dispositivo es una 13,3 pulgadas con resoluciones que variarán dependiendo de la configuración que compremos, pero que pueden conmover hasta el 4K UHD. Los bordes laterales de esta pantalla serán de nada más 6,11 milímetros, y tendrá soporte activo para stylus con el que emplear el Asus Pen.

En su interior laten procesadores Intel de séptima procreación como el Intel Core i7-7500U, así como un disco duro PCIe SSD de hasta 1 TB. Para abastecer el tamaño sin sobrecalentamientos, ASUS dice que ha tenido que inventar un nuevo sistema de ventilación de polímero de cristal limpio de sólo 0,3 mm de cuerpo.

S1920x1080 Asus Zenbook Flip S Ux370 Web 03 B Ok

El ZenBook Flip S utilizará el sistema operante Windows 10, y cuenta con dos puertos USB de tipo C. También tiene un sensor de huellas de 16 x 3,6 milímetros, un tamaño inferior según dicen a los que suelen equiparse en portátiles, para identificarse con un sólo toque Windows Hello ya estés en el modo tableta o en el portátil.

En cuanto a los colores, en las fotos de prensa hemos pasado que parece favor dos, uno apagado sombreado metálico y otro azulado metálico con motivos dorados como ya hemos pasado en otros dispositivos de inscripción tonalidad de la empresa.

ASUS ZenBook Flip S, precio y disponibilidad

Con todo, este convertible con el que ASUS aspira a competir con las gamas Surface de Microsoft no llegará al mercado hasta el próximo mes de septiembre. Cuando lo haga tendrá un precio que partirá de aproximadamente 1.099 dólares, pero que suponemos que irá subiendo dependiendo de las especificaciones que queramos de él.

En Xataka | ASUS ZenBook Pro es un portátil compacto que puede sustituir al sobremesa: pantalla 4K y Nvidia GTX 1050Ti


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales