UMIDIGI S2 Pro, un clon del Galaxy S8 con doble cámara trasera

La moda de los teléfonos sin marcos está dando resistente y la marca UMIDIGI ha presentado el UMIDIGI S2 Pro con un hardware nadie despreciable

Este año es el año de los teléfonos sin marcos, ya lo hemos conocido en el Xiaomi Mi Mix, en el Galaxy S8 o en el LG G6 por ejemplo. Cada vez hay más presentaciones de dispositivos que intentan explotar al mayor el delantero del dispositivo. Una de las marcas que ha decidido unirse a esta moda de los marcos es la marca china UMIDIGI, la antigua UMI. Su extremo dispositivo es el UMIDIGI S2 Pro y se tráfico del más potente fabricado por esta marca hasta la época.

umidigi s2 pro

El UMIDIGI S2 Pro cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas con una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles. La pantalla tiene una relación de aspecto 18:9, como sucede en el LG G6. La pantalla sin duda es lo que más destaca del dispositivo ya que los marcos están extremadamente conseguidos. En cuanto al procesador tenemos un MediaTek Helio P25 de ocho núcleos a 2,6GHz y la GPU es una Mali T880 MP2. También incorpora 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante una maleable microSD. Estamos delante de un hardware que se podría considerar de gradación ingreso en ciertos aspectos y que seguramente rinda muy proporcionadamente en el día a día.

Pero esto no es todo porque asimismo tenemos sorpresas en la parte trasera al incorporar una doble cámara firmada por SONY. Cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y uno secundario de 5 megapíxeles destinado a la fotografía con desenfoque. La acumulador del UMIDIGI S2 Pro asimismo es un punto muy resistente al incorporar nadie más y nadie menos que 5.100 mAh que se recargan mediante la conexión USB Type-C. El sistema operante que incorpora es Android 7.1.1 Nougat.

umidigi s2 pro

Este UMIDIGI S2 Pro es sin duda uno de los dispositivos más atractivos del mercado que seguramente salga a un precio rompedor. Esperamos tener la oportunidad de probar este magnífico dispositivo y así ver de lo que es capaz la firma china UMIDIGI.

¿Qué os parece el nuevo UMIDIGI S2 Pro?




UMIDIGIUMIDIGI S2 Pro

Sobre El Autor





Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales