Ultimate Performance es el futuro modo de Windows 10 para quien quiere el máximo rendimiento de su PC

Entre “actualización y actualización de su última actualización” (en Xataka Windows tienes todos los detalles), Microsoft va desvelando en sus versiones de las Insider Preview de Windows 10 algunas de las novedades que llegarán más delante a todos los usuarios de su extremo sistema operante. Además de retocar los emojis, la última “Build” de Windows 10 nos deja un nuevo modo de despacho de energía para quien necesita no acotar el rendimiento de su PC.

Mayor rendimiento ileso si usas equipo con acumulador

Entre las numerosas versiones de Windows 10, el año pasado se presentó la emplazamiento Windows 10 Pro for Workstations, ya habitable con la Fall Creators Update. Su foco no era cualquier beneficiario sino aquellos que, principalmente por trabajo, requerían de características concretas tanto en soporte de hardware específico como a nivel de sistema. Lo habitual es que se trate de equipos de tipo Workstation.

Con la nueva Build, a esa interpretación del sistema operante llegará un nuevo modo de energía denominado Ultimate Performance que deja de banda las últimas opciones de papeleo de energía y limitaciones de la potencia del hardware que se aplican incluso en el modo de mayor rendimiento flagrante. Esa opción estará habitable para nominar por parte del beneficiario adentro del sistema operante, pero además se da la opción de que sea el propio fabricante el que la habilite directamente en sus estaciones de trabajo o equipos específicos.

Por ahora, Microsoft solo pondrá este modo a disposición de los equipos que no presentan limitaciones de consumo energético por admitir acumulador, pues será un modo especialmente crítico con el compra por parte del hardware. Así que, aunque tengas una fase de trabajo en formato portátil, por ahora no podrás lograr a él. Ya veremos además si luego salta a otras versiones de Windows 10 menos específicas.

Emojis renovados con su propio buscador o más opciones en los Permisos de comunicación de archivos en la UWP son otras de las novedades de la última Build del software Insider Preview de Windows 10

Entre el resto de novedades de la Build 17101 (Fast Ring) y 17604 (Skip Ahead) además hay circunstancia para la seguridad. O al menos para tener más opciones, tanto desarrolladores como usuarios. En la nueva aggiornamento, la parte de Permisos de comunicación de archivos en la UWP se ha modificado para que, si el beneficiario quiere, pueda otorgar permisos completos para todo el sistema de archivos a esas aplicaciones, poco que incluye fotos, vídeos y documentos. En las opciones de Privacidad aparecerá una nueva opción para otorgar o no ese comunicación, y en caso de aceptarlo, poder configurarlo de modo individual para cada aplicación.

Nuevos Emojis Windows 10

Por cierto, antiguamente leíste admisiblemente: hay progreso de algunos emojis a petición popular. O eso dicen.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales