Ubisoft ha dado todas las pistas para el próximo E3

Ubisoft ha dado todas las pistas para el próximo E3

Este año Ubisoft llegará proporcionado cargado de novedades al E3. La compañía ha querido terminar con los rumores que se venían escuchando hasta ahora y ha decidido oficializar a través de su referencia de resultados financieros los juegos que verán la luz en el próximo año fiscal de la compañía. Esto quiere sostener que los siguientes títulos que nombraremos no saldrán a la luz necesariamente en el 2017, por lo que podríamos esperar hasta el primer trimestre del 2018 para verlos en las estanterías.

De todas formas, la mensaje en sí es la confirmación de las próximas entregas de unas sagas muy deseadas, como son Far Cry, que recibirá Far Cry 5. Assassin Creed asimismo tendrá nueva entrega, mientras que The Crew tendrá una segunda parte. Ubisoft no ha ofrecido ningún tipo de detalles al respecto, por lo que seguimos sin asimilar si Far Cry se ambientará en el oeste como decían los rumores, o si The Crew 2 saldrá de Estados Unidos para recorrer algún otro país.

Lo que está claro es que la compañía tendrá trabajo para el E3, así que estaremos muy atentos a su conferencia para salir de dudas cuanto antiguamente. ¿Alguna reto sobre el orden de dispersión de estos juegos?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales