Twitter perdería una fortuna si Donald Trump cierra su cuenta

Un analista afirma que la cuenta de Trump vale una millonada.

Donald Trump es un personaje que construyó su trayectoria política en buena medida gracias a su cuenta de Twitter, y ahora, ha convertido su espacio en el interior de esa red social en un punto de narración obligado, ya que siempre lo usa para sostener lo que piensa y marcar sus nuevas víctimas metas.

Pero gracias a esta dinámica, la efectividad es que si Donald Trump abandonase Twitter esto le podría costar una auténtica fortuna al valía financiero de la red social, cerca de USD $2.000 millones, para ser más precisos. Así lo estimó el analista de la firma Monness Crespi Hardt & Co, James Cakmak en una charla con Bloomberg:

No hay mejor publicidad gratuita en el mundo que el presidente de los Estados Unidos. Pero lo que es más importante es la ejecución de la táctica correcta, ya que en el estado presente encontramos que Twitter no aprovecha la oportunidad que está frente a ellos.

Cakmak estima que Donald Trump podría ser considerada como la atracción principal de Twitter hoy en día, pero la compañía no habría podido explotar de guisa sabia esta situación para incrementar su número de usuarios y monetizar todo el aberración.

Actualmente, Twitter posee un valía de mercado cercano a los USD $14.000 millones, de los cuáles Donald Trump representaría casi el 15%.

Aunque el analista ve muy poco probable que Trump abandone esa red social, el tablas proyectado sería significativamente pesimista para Twitter.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales