Twitter lanzará nueva herramienta para publicar esos interminables hilos de tuits

Soy el primero que critica a Twitter porque todo lo que hace es malo o medio malo, pero su nueva idea ya cambia un poco la tendencia y ¡oh sorpresa! podría ser inesperadamente útil para esas cadenas infinitas de tuits como el del infame Manuel Bartual.

Resulta Twitter va a divulgar una opción para poder divulgar de un solo golpetazo esos famosos “hilos de Twitter” en los cuales la concurrencia se expresa a lo liberal de una serie de tuits conectados uno tras otro como si páginas de un obra fuera. Hasta ahora, hacer eso era una tarea medio titánica, sobre todo escribiendo desde el celular. Pero con la próxima puesta al día, todo será más sencillo.

En la experiencia, esto significa que ahora se podrá componer el hilo de tuits y cuando estén todos redactados, pulidos y ordenados, publicarlos de una sola vez. ¿Buena idea, mala idea? A mi me parece una buena idea porque los hilos de Twitter llegaron para quedarse y los que buscan triunfo y popularidad con sus cadenas de tuits podrán excederse aún más de esto.

Los nuevos hilos de Twitter estarán disponibles desde las próximas semanas en las aplicaciones para teléfonos y igualmente en Twitter.com así que como yo uso Tweetdeck, toca joderse. Ahora solo error que la red social cree herramientas efectivas para contender con el alcaldada, el fascismo, los nazis, el odio, los seres indeseables y la concurrencia de tercera momento.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales